Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Esto es otra
MENTIRA, la palabra
gallego (igual que ahora) estaba en cursiva. ¿No sos capaz de entender eso? Entonces es
inutil cualquier intercambio de opiniones, no tenes el
minimo coeficiente intelectual necesario

Igualmente le das un uso inadecuado , puesto que solo se reconoce "gallego" como definición despectiva o de personas de nacionalidad española , no para su idioma , puesto que el gallego es un idioma .Por cierto , me hablas de inculto ...
mínimo , lleva acento ,
inútil también .No se como puedes llamar analfabeto a alguien cuando tu ni te acuerdas de poner acentos ........
Puedes faltarme el respeto todo lo que quieras , deberías saber que me da gustito , jejejeje . Me encanta ver como te enervas y poquito a poco va saliendo tu verdadera personalidad , no me extraña que en España no lo pasaras muy bien ...
Por cierto ya que estamos hablando de estas tonterías ... me acaba de decir un argento que las vacas son originarias de Argentina , juassssssssssssss juasssssssssssssssss
Segun la RAE :
Cita: gallego, ga.
(Del lat. Gallaecus).
1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.
3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene de la parte de Galicia. U. t. c. s.
4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.
5. adj. C. Rica. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).
6. adj. El Salv. tartamudo.
7. m. Lengua de los gallegos.
8. m. C. Rica y Nic. Especie de lagartija crestada que vive en las orillas de los ríos y nada con mucha rapidez.
9. m. C. Rica. libélula.
10. m. Cuba y P. Rico. Ave palmípeda de plumaje ceniciento, rabadilla, vientre y cola blancos, patas, pico y párpados rojizos.
11. m. Cuba. En un ingenio, dispositivo que aplana y nivela la caña antes de ser molida.