Ver Mensaje Individual
  #84 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 03:53
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: La oscura era digital (documental 52 minutos)

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Igualmente le das un uso inadecuado , puesto que solo se reconoce "gallego" como definición despectiva o de personas de nacionalidad española , no para su idioma , puesto que el gallego es un idioma
Jaja, no le doy ningun uso, te explico para que entiendas a que se refieren pero tu infimo cerebro es incapaz de comprender.

Cita:
.Por cierto , me hablas de inculto ... mínimo , lleva acento , inútil también .No se como puedes llamar analfabeto a alguien cuando tu ni te acuerdas de poner acentos ........
Una vez mas te voy a explicar que acento no es lo mismo que tilde y yo no los pongo, nunca. No soy como otros ridiculos que los ponen solo a veces. Y por sobre toda las cosas no pienso volver a repetir la diferencia entre error y omision.

Cita:
Puedes faltarme el respeto todo lo que quieras , deberías saber que me da gustito , jejejeje .
Nadie te falto el respeto, la verdad no ofende.

Cita:
Me encanta ver como te enervas y poquito a poco va saliendo tu verdadera personalidad , no me extraña que en España no lo pasaras muy bien ...
Ay, ay, ay. Ya que insistis: en España me fue mejor que a vos, consegui trabajos de verdad y por eso me pude ir al primer mundo