Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 04:55
Nesoe
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Usabilidad y accesibilidad... y applets accesibles!

Hola a todos!
Soy nueva en el foro,he estado mirando por aquí un ratiyo y tiene pinta de estar muy bien organizado y de que la gente es muy amable y muy rápida contestando.

Estoy haciendo mi proyecto fin de carrera acerca de la accesibilidad y usabilidad web. Estoy adaptando una plataforma que tenían en la empresa donde hago las prácticas para cumplir las pautas WAI, y de paso adaptar las CSS para poder visualizar todo bien tanto en Firefox como en Explorer.

Me gustaría saber la experiencia de gente que haya trabajado en tema similares. He leído un post de GraciaS, que comentaba que se ha puesto en contacto con discapacitados visuales para hablar de todo lo relacionado con usabilidad. Me gustaría saber cómo contactar con gente que me pueda dar su opinión como hizo él, o si conoceis de algún foro o blog donde expongan sus ideas.

También tengo una duda, que espero que alguien me pueda resolver... He leído las pautas, y en el tema de applets indica que hay que sustituir los applets por applets accesibles, pero no explica nada más. No entiendo qué quieren decir... Está relacionado con lo de sustituir applets por OBJECT?

Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Saludos!