Ver Mensaje Individual
  #2432 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 09:54
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Nuestras imágenes de Total War

bueno amigos medianos XD( es k lo de medianos me recuerda a lo de el señor de los anillos k me encanta, por cierto k parte os gusta mas? a mi la batalla de la segunda y el asedio de gondor en la tercera y los arqueros k hacen escaramuzas al mando del capitan faramir. saludos tambien la caballeria de rohan y la carga y los olifantes, mas bien todas las tres pelis me encantan jeje.)

bueno lo k iba a decir sin enrollarme es que os pongo imagenes de una batalla de noche con el SPQR 6.2 FULL y de la campaña con este maravilloso mod (es facilisimo el spqr 6.2 comparado con el spqr 6.4 os lo juro, la primera vez que lo instale perdia siempre y ahora despues de sobrevivir con romanos con el spqr 6.4, lo encuentro facilisimo, mirad si lo encuentro facilisimo que creo k no se a instalado bien XD).

aki estan:






PD: estoy si os fijais al principio de la campaña jeje ademas es mas facil pk en el spqr 6.2 al empezar 25 años antes que en el spqr 6.4 (en el 6.2 en el 240 AC y en el 6.4 en el 215AC) tengo ademas de italia limpia de cartagineses 50 turnos mas.
Saludos!