Ver Mensaje Individual
  #1082 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 14:39
Avatar de General Sung Hung
General Sung Hung
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Sung Hung, no es que quiera entrometerme, pero los sajones fueron un gran reino pagano en Europa, y los Francos recién cristianizados tuvieron un gran problema con ellos, aparte de que incluso existe aún en Alemania el condado de Sajonia, y en cuanto los celtas... ahí admito que debe haber un error.
Es cierto, y se lo hubiera admitido al juego, si los sajones, no hubiesen llegado a conquistar toda España tambien, o sea, tampoco para tanto, los sajones se expandieron como conejos por todo el mapa.

Estoy jugando en funcion de los romanos orientales, la maxima espansion bizantina fue con justiniano, en donde, españa era de los visigodos, italia de los Ostrogodos y francia en todo lo que quiera pero sobretod en francia, junto a los eslavos amenzando el norte de grecia.

Pero la I.A insiste en hacer todo lo contrario a lo que pasó.

Ah OTRA COSA ya pude hacer que los ostrogodos surgieran al inicio del juego, unos tres turnos despues del inicio. Es facil, solo le kite toda la tropa, los deje en - 8000 denarios y le aumente el nivel a las ciudades, tambien cambie el nivel de relaciones a aliados y listo! como resultado surgieron los ostrogodos y ahora son protectores y aliados de los godos, estoy esperando que llegen los hunos a machacarlos pues ninguno cuenta con tropas de calidad.

mirando en wikipedia en ingles, aparece un mapa, que debería ser la ruta ke cumplan las hordas, pero hacen todo lo contrario, o sea, yo no se cuando los vandalos llegaran a africa, o sea, nunca de los nunca, la unica forma es ke loscontroles tu mismo y los lleves. Es ke no soporto tanto error historico

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...nmap_goals.png

Última edición por General Sung Hung; 07/08/2007 a las 20:42