Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 23:38
Avatar de jorgelig
jorgelig
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chapis Data Center
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas para imprimir un comprobante de pago en asp .NET

Es una aplicacion en asp .NET programado en visual basic y necesito imprimir un ticket de comprobante de pago en una miniprinter Epson TM-T88IV.

El comprobante lo hice con un webform que captura la id del pago y trae los datos desde la BD, y un javascript para imprimir; pero en el ticket me sale un margen de 2cm por lado y un espacio en blanco como dw 10cm debajo del comprobante (segun lei; al ahora de imprimir lo toma como si fuera una pagina normal y deja el espacio que falta para terminar la hoja) y ademas no corta el ticket :S

Eh buscado informacion pero la verdad ahora estoy mas perdido que cuando comenze a buscar:

Algunos dicen que con crystal Report se puede, pero tambien lei que es necesario comprar una licencia, porque la que trae el studio no funciona fuera de pruebas.

Tambien por ahi vi una clase hecha en C# pero no eh podido convertirla a visual basic .NET. la saque de aqui: http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=178209&VerEtiqueta=301

Otra opcion que vi por ahi es convertir el reporte a imagen y luego imprimir la imagen. Pero no se como hacerle, porque los ejemplos que eh visto son para guardarse y/o son para captchas. No eh visto ninguno para convertir todo el webform.


Anteriormente usaban una aplicacion hecha en VB6, de la cual no tengo codigo ni nada, que imprime bien el ticket (sin margenes ni espacios en blanco) y ademas corta el ticket automaticamente. ¿Como podria hacer esto en asp .NET usando Visual Basic?

Pd. Como se daran cuenta soy algo nuevo con aspx, es lo primero serio que hago en aspx XD