Ver Mensaje Individual
  #151 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 05:45
Agesilao

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: Contexto histórico de los TW.

Creo que el problema es muy simple la profesora (mejor llamarla si mientras no cometa mas esos errores) esta quiso explicar el origen del español en 1 minuto y asi cualquiera le saldrian disparates como estos. Ademas creo que sus castellanos representavan la ploblacion celtibera del territorio central de Hiberia hacio el 250 a.c y claro si nos acordamos la conquista total de hispania no se acabo alli sino que incluso el "gran Augusto" tuvo problemas con la resistencia Ibera.
Resumiendo que la pobre profesora esta se fue directamente al grano dejando cantidad de detalles sin nombrar y que ademas confundio a su alumnado con otras historias que no vienen al cuento (como lo de castilla por ejemplo) y por eso ahora la estamos criticando cosa que no deveriamos hacer porque realmente ese fallo no es tn grande como para pedir su dimision pero si para pedirle aclaraciones .