Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 19:37
ozzz
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Merchant Account. Aceptar Tarjetas de crédito en mi pagina web

Cita:
Iniciado por thewayox Ver Mensaje
2checkout tiene una limitacion para los venezolanos, no puedes vender intangibles y tienes que enviarles por cada operacion comprobantes de envio de la mercancia.

el proceso es tedioso, pero como te dijo piratacojo, existen mejores opciones tales como las que el ha puesto en varios post.

en panama solo 3 bancos te dan el servicio de merchant, pero no lo hacen si no tienes registro de movimientos altos con ellos y al menos 6 meses de referencia de movimientos y operaciones. si te fuiste alla a buscar esa solucion, te va acostar mucho esfuerzo, tiempo y obvio, dinero.

No estoy seguro pero alguien dijo que te piden hasta 1500 $ antes de aplicar a una cuenta de ecommerce para verificarte quien eres tu en vzla y como mueves tus cuentas aqui, si has tenido problemas con bancos locales y si has tenido problemas judiciales o financieros. ese dinero no lo recuperas, y si ellos no te consideran fiable, lo perdiste por completo, eso solo es un pago para ellos constatar si puedes ser un 'POSIBLE CLIENTE' luego de ese pago, entras en otro proceso de aprobacion el cual no conozco.

Mucha gente ha intentado pero solo pocos los han logrado, no es tan sencillo.

Por otro lado, necesitas tener una direccion fisica real, no oficina virtual, ademas tienes que tener mercancia en tu tienda alla en panama, ellos te verifican todo, y para rematar, hay una lista de operaciones que ellos no aceptan, entre las que mencionan servicios web como hosting entre otros.

Mi recomendacion, usa una pasarela diferente, a mi me ha ido bien con merchantic
EXCELENTE PANA, MUY AGRADECIDO POR TUS LUCES

Fijate, Lo de la compañia y la cuenta en Panama son para varios propósitos, entre ellos la posibilidad de vender a través de una pagina web, por el hecho de las pocas regulaciones de empresas offshore en Panama.

Por lo visto eres experto en todo esto.Cuando dices que ellos piden documentos de embarque y que debo tener direccion fisica con mercancia a quien te refieres???? a 2chekout o a los bancos panameños que ofrecen merchant account??

Otra pregunta, tu aceptas merchantinc en tu pagina???? ellos en la planilla de inscripcion piden DBA, l nombre de la compañia que coincida con el nombre que aparece en la cta corriente donde quieres que te depositen los fondos, tu empresa esta registrada en vzla? eeuu?