Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:38
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola, definitivamente quiero participar, cuenten conmigo para lo que sea, aca van mis respuestas:

Cita:
1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
1- Programar.... Bueno poco y nada, lo unico que pude programar fue un server para SAMP(gta san andreas multiplayer), pero como dije antes se muy poco.

Cita:
2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia
2- Conozco photoshop, no lo utilize nunca, pero puedo aprender(conozco gente que los sabe usar re bien )

Cita:
3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.
3- Eso si que no.

Cita:
4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)
4- Lo que sea necesario si realmente vale la pena. (todas las noches por ejemplo)

Cita:
5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?
5- Mmm, bueno calculo que si me gusta no lo voy a abortar. Yo prefiero aprender lo mas posible para poder hacer un buen juego, el tiempo no importa .

Cita:
6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?
6- Claro, he alcanzado a leer tutoriales, pero no del todo por falta de tiempo., Por la poca experiencia que tube al programar, me gustó mucho, me gustaria aprender mucho mas.

Cita:
7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
7- Mmmm, nose, creo que ninguno

Cita:
8.- ¿De que pais eres?
8- Argentina / Santa Fe.


Nota: Me gustaria saber, ¿que tipo de juego planean realizar?, ¿planean hacer uno bien bueno, o simplemente uno sencillo y normal?, ¿que género?, etc.

Me encantaria participar en este proyecto, cuenten conmigo para lo que sea

Saludos.

Última edición por martin26; 09/08/2007 a las 16:43