Cita:
Iniciado por [B RobiBaggio[/B]] Afortunadamente ya se hicieron respaldos o se digitalizó toda la información y se crearon miles y miles de copias, así que no creo que se pierda nada.
Cita:
Iniciado por Vanchi
No puedo estar más de acuerdo!!
Queeeeeeeeee?? Que video vieron???????? El documental plantea justamente lo contrario!
Mas backups se hacen, mas se digitaliza todo, mas peligro corremos de perder todo!
En tan solo 5 años perdi todas las fotos que tenia en mis disketes, o sea, de que me sirvio digitalizar todas mis fotos y copiarlas a disketes? Si hoy en dia no puedo acceder a esa información porque mi pc no tiene disketera. Y en 20 años la gente ni va a saber que es una disketera.
Los videos de hace 10 años atras no entran en un DVD player y los cassettes tampoco entran en un iPod. Que hago con toda esa información que pase a videos y cassettes?
Por otro lado, el video no menciona algo super importante. Desde que inventamos la televisión, estamos mandando ondas al espacio, esas ondas ya viajaron durante 40 años por el espacio. La imágenes de Hitler dando un discurso estan pasando por alguna estrella lejana del mas alla. Estamos transmitiendo al universo nuestra historia y nuestra cultura. Ahora, alguien tiene una antena o un receptor capaz de decodificar esa señal? Las posibilidades que alguien agarre esa señal son una en un millón y que alguien la decodifique... una en un billón.
Emm.. de eso se trata el video!