Cita:
Iniciado por Myakire
Es obvio que algo habrá quedado o los invasores dejaron registro, de lo contrario no sabrías que 500 años atrás vivían ahí esas personas.
Bueno, la antropología y arqueología forenses son ciencias completamente aceptadas y dignas de toda credibilidad ya que -supongo- son comprobables sus dictámenes.
mmmmm, este párrafo no lo entendí en casi nada
A mi forma de ver, no es para nada sensacionalista, es muy lógico lo que ahí se dice, basta con aplicar un poco el sentido común y ver no muy para atrás, ¿haz intentado reproducir una cinta de audio de mas de 10 años de vieja?, no le echemos la culpa al aparato de sonido, la cinta es la que ha perdido la "fidelidad" que alguna vez tuvo.
Los creyentes también dicen ser dignos de toda credibilidad. Los científicos, hacen locuras por salir en Nature, Greenpeace omite verdades para que todo parezca mas grave, pero los únicos que mienten, son los políticos.
Me parece perfecto que creas en la antropología, en la arqueología, y todo lo que te plazca, estás en tu derecho. Pero no solo porque lo digan es cierto, y yo, no soy científico para poder contrarestar alguna investigación, pero, tú tampoco eres científico para poder entender plenamente una
verdad científica (léase como planteamiento científico con tecnicismos a tutti plein).
Respecto a la discusión del vídeo (que no he visto aún por cierto)... El papel, si no se quema, dicen que dura cien años. Ahí es donde se guardaba toda la información de la época... Los
backups duran no se cuanto tiempo, pero supongo que tendrá sus límites también (es algo que supongo por suponer

).
Entonces, si no hay nada que dure eternamente, no entiendo la preocupación. ¿El vídeo plantea alternativas? ¿Da soluciones? Me interesaría saber esto, por curiosidad. (Que si que si, que ya veré el vídeo

)
Saludos.