Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 20:24
Avatar de Cbas
Cbas
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Cómo es posible que ZEND ENCODE cueste más de US $500 ?

A ver... vamos por parte... disculpen... pero siento la necesidad de explayarme un poco.
Yo creo que si programarías para NASA.COM o FBI.NET no estarías haciendo preguntas por acá de forma tan paranoica, a menos que seas NEO y quieras seguir al conejo amarillo.
No porque este foro no esté a la altura, sino porque si estás en el "norte" no creo que busques soluciones en el "sur" hablando en español, sudakeño, castellano.

Por favor no pienses que te lo digo por mal, sino que quisiera, como creo que todos los que estamos contestando y preguntandonos "¿QUE ESTA HACIENDO ESTE MUCHACHO???" sino que me parece que te equivocaste de lenguaje, porque deberías haberlo hecho en .NET o JAVA para nombrar dos lenguajes contemporaneos y los cuales elijen millones de empresas para desarrollas sus desarrollar sus aplicaciones más seguras como por ejemplo HomeBankings, tarjetas de créditos, etc, etc, etc.

Esto no es sólo para vos, es para todos, si yo tengo la necesidad de hacer algo "super secreto" (lo cual es totalmente válido) tengo que antes de ponerme a codificar como "monito" analizar, contemplar la necesidad del cliente y sobre todo el poder del lenguaje.

A mi entender te equivocaste de lenguaje... PHP no es lo que vos precisás porque a mi entender lo que necesitás es SI o SI un lenguaje pre-compilado y no scripting como es PHP.

Por lo que a mi respecta deberías o bien buscar alguna manera de compilar del PHP. Pero pensá esto, como te dijo GatorV...

En Visual Basic generás entre otras cosas archivos .EXE y archivos .DLL, los cuales por métodos "locos" podés decompilarlos

Los archivos .CLASS de java también se pueden decompilar

Los archivo .DLL de .NET también se pueden decompilar

En flash también podés decompilar los SWF...

Conclusión... citando nuevamente a GatorV, si las Play Station (en todas sus versiones) XBOX (lo mismo), etc, etc se pueden "chipear" ... y gastan millones de dólares para que eso no pase y de todas formas pasa... me da qué pensar no te parece?

Una vez, hace mucho tiempo en este mismo foro vi una respuesta que decía algo así:

"Si no querés que te roben nada, no publiques nada en internet" y yo le agregaría dejalo sólo en tu PC sin conexión a la web, todo lo demás, pero todo todo está expuesto a "robo"

PD: Por favor no lo tomes a mal, no es con mala onda para nada... al contrario.

Saludos!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.