Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 03:17
evilforces
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Error al devolver datos

Hola otra vez... Me estoy volviendo loco loquisimo con esto... no entiendo nada...

Bueno he decidido que lo mejor seria separar el numero del DNI de su letra correspondiente, asi que he creado dentro de la tabla de la base de datos un nuevo campo llamado letra donde se almacenara la de cada dni.

Ok, resulta que relleno el formulario de inscripcion de datos, y todo perfecto, reviso la base de datos y efectivamente inserta todos los datos en su sitio, el problema viene cuando quiero sacarlos, si hago una consulta buscando el numero de dni, pues me lo saca perfectamente pero si busco la letra no hay tu tia que valga....

Otra cosa curiosa es que si inserto la letra directamente desde la base de datos, y luego la busco si que me la encuentra, pero si la inserto desde el formulario (aunque la inserta seguro, porque lo veo) no la encuentra cuando la busco...

Por favor, que puedo hacer con esto... estoy apunto de desistir ya... esta pudiendo conmigo.... ¿Tiene que ver el tipo de datos que son los campos del formulario? en el mio son todos de tipo texto, aunque sean numero.. ¿Puedo probar otro tipo de campos a ver? ¿Cuales? ¿Teneis alguna sugerencia?

Por favor un poco de ayuda, y gracias de antemano!!


Edito porque he descubierto otra cosa:

Resulta que si realizo la consulta Select * From pujada07 Where letra='Y' No me encuentra ningun resultado (aun estando una fila con la letra Y puesta) Pero si realizao la misma consulta buscando en la columnta letra el valor cero 0, resulta que me muestra todas las filas que tengo insertadas en la tabla (tengan la letra que tengan). ¿A que puede ser debido esto? ¿Como deberia de ser el campo letra para que no lo coja como un numero? ¿Que tengo que ponerle? Un saludo!!!

Última edición por evilforces; 10/08/2007 a las 03:22 Razón: Otra prueba