Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 04:20
Avatar de mjuarez
mjuarez
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: ¿Cual es vuestro mejor trabajo de posicionamiento?

Cita:
Iniciado por Alexcivan Ver Mensaje
Podiamos poner aqui cual es nuestro mejor trabajo de posicionamiento, aunque no pongamos las webs (o si):
Con mi sitio (ver mi firma) he logrado lo siguiente:

Posición en Google: 1
Total de resultados: 348,000
Keyword: explicame

En mi sitio no vendo nada, es simplemente informativo, así que lo que busco es tráfico, no tengo conversiones, ventas, etc. Lo que si es que he logrado mantener un CTR con Adsense de 1%. Creo que para ser un proyecto que lleva dos meses y medio a la fecha, no me ha ido mal.

Precisamente por no vender nada (por el momento), creo que es clave la calidad del contenido, así como su relevancia. Al mismo tiempo, hice todo lo recomendado, poner un sitemap, mandar el sitio a todos los buscadores, utilizar Google Analytics para analizar tráfico, etc.

Un sitio que les puedo recomendar para tráfico, si logran que publiquen su artículo, es www.barrapunto.com. Es un sitio tipo slashdot, pero basado en España. Tiene un tráfico bastante alto. Logré que publicaran un link a un artículo mío sobre el iPhone, y recibí 20,000 hits solamente ese día. Aunque casi no logré clicks (la mayoría de gente solo leía unas 2 o 3 páginas y se iba del sitio), conseguí muchos links relevantes en varios blogs, sitios relacionados, etc. Y esto siempre ayuda para subir tu pagerank.

Saludos,

Marcos
__________________
www.explicame.org - Qué quieres aprender hoy?