Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 08:24
hyperrjas
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema .htaccess

Gracias gatorv me refiero a que si la persona pone la dirección exacta del archivo por ejemplo:

www.midominio.com/es/video.flv me aparece la descarga del archivo y yo no quiero que se me descargue el archivo...

solo que lo pueda visualizar desde dentro una vez que está en mi aplicación o mi script que ya comprueba mediante sesiones si tiene acceso o no.

Porque mi problema¿? Porque he probado a poner el flv en un directorio por encima del publico para que mi aplicación lo abra desde ahi. Pero según el tutorial http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=print&sid=286 el flv tiene que estar en la misma dirección... porque si no no funciona a diferencia de descargar un archivo normalmente que lo pones un nivel por encima del directorio publico con un nombre extraño y le pones .htaccess y desde ahi lo llamas si está registrado y si no no hay forma.

Entonces existe alguna manera de llamar al flv desde un directorio por encima del public y que se reproduzca segun este tutorial? o cualquier otro¿?

Gracias de nuevo Un saludo