07/08/2002, 19:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: S.o. - Sos Que tal???
Bueno, les comento en que ando, al final no instalé el XP y no creo que lo haga por ahora, pero mis problemas ;) continuan.
Tuve un problema con linux, estaba instalando unos paquetes de librerias y otras cosas para poder usar el licq (ya habia hecho andar el amsn) y se me despelotó todo.
Al reiniciar no me arrancaba más lilo, me aparecia LI en el prompt y no podia entrar a ninguno de lso S.O., solo entraba con el disco de inicio del win, el del linux no entraba.
Como no sabía que podía hacer reinstalé win para poder entrar a algo, quice instalar algun paquete para que despues de la instalacion me instale el lilo pero no tenia más espacio en las particiones de linux, en fin.......más alla de mis errores (vi un mensaje acá que comentan el tema, pero lo vi ahora cuando ya habia reinstalado WinME), ahora con el win vivito y coleando, sigo sin poder entrar al linux, con un disco de inicio que me había creado (pensando en instalar el XP).
Mi pregunta es, ¿como puedo entrar en linux, pruebo con grub o si ni siquiera puedo con el disco de inicio es que hay algo cagado?, si es así, como podria borrar solo las particiones de linux y reinstalar todo de nuevo, ¿lo hago con el partition magic o pongo el cd de linux y en lugar de actualizar, instalo de cero y encima?, y si lo instalo de nuevo, ¿como hago para que no me guarde nada de lo de antes para no ocupar espacio?
UN MILLÓN DE GRGACIAS DE ANTEMANO
<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe> |