Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 18:53
Avatar de xboxcuates
xboxcuates
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Banner FLASH & PHP

Cita:
Iniciado por tmh4mail Ver Mensaje
gracias por responder xboxcuates suena interesante eso que cuentas pero como hacerlo? yo realmente soy newbie en flash crear un banner en PHP se me facilita pero como quiero tener animacion en PHP no se puede usar gif con animacion ya que no detecta los frames es por eso que lo estoy haciendo en flash pero ya e buscado por toda la web y solo me topo con varialbes escritos desde un texto y no de un variable de las tablas PHP.

si me pudieras explicar mas te lo agradecere infinitamente...

Saludos
Bueno pues en vista de que no cononces mucho de flash creo que menos de mysql, pues entonces se me ocurre otra idea mas facil pero un poco tediosa, puedes crear un archivo xml en donde esta la informacion que quires mostrar y mandarlo llamar desde flash, eso es muy facil te escribiria un tuto pero mejor te doy la direccion de uno que ya esta echo http://www.cristalab.com/tutoriales/...e-xml-en-flash , solo es cosa de que lo acomodes a tu gusto, si ves aqui creas campos de texto en donde va a ir la informacion, ahora la parte que no te dice hay es que se tiene que actualizar el archivo xml para que muestre la informacion mas actual, esto lo puedes hacer con un programa de ftp, lo que haces es modificas el xml con la nueva informacion y esta la madas por ftp al lugar en donde se encuentra tu swf listo para cargar la informacion. y por ultimo para que se actualize puedes hacer un loop con un stop de unos 2 o 3 segundos para que siempre se actualize eso lu puedes ver en este mismo foro como hacer un stop en x frama x segundos .

Saludos.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos