Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 19:14
ideasmultiples
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: ¿Se puede crear un buen host en Peru?

Cita:
Iniciado por edwinmc Ver Mensaje
Hola, mi pregunta parte, a partir de que la mayoria de las paginas en q conozco aqui, estan en servidores fuera del pais,, esto creo q no se debe a nivel de conocimiento en la administracion de un servidor, si no que a que la linea telefonica no presta servicios para una buen host.

Es mi parecer,, pero por eso lo planteo como pregunta, ver si me pueden despejar mis dudas, y asi poder empezar a realizar dicho proyecto...

gracias...
Los costos de comunicacion son tan altos que no es rentable, no es una cuestion sólo de inversión sino de costos de operación.

Los únicos proveedores que tienen autorización de portador local "confiables" son TDP y telmex, el resto son empresas que no tienenla garantía suficiente como para dar servicio de datos.

Al final te tienes que quedar con TDP por que es la que mayor insfraestructura y mejor servicio tiene, pero los costos están entre 100 y 1000 veces los de usa.

Para que te hagas una idea una línea de 1MB (Si 1 MB) relación 1 a 1 está sobre $1800 mensuales, este costo pueder ser abordable para una empresa que tiene unas necesidades de comunicación específicas, pero para dar servicio de datos tienes que tener de 100MB para arriba (Bastante para arriba)...

En cuento a conocimiento en administrar servidores, pues la verdad es que profesionales y que sepan hay muy pocos, pero eso es independiente, este donde esté el datacenter, la administración la tienes que hacer igual...