Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 21:44
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Re: Recargar pagina al cargar iframe

No entiendo mucho el concepto, pero voy a intentar seguirte desarrollando un ejemplo.
tu tienes una página llamada index.html, en ella hay un tag <iframe ...></iframe> con sus correspondientes atributos, entre ellos el del contenido que se carga originalmente en el src="1.html", que hasta puede si se quiere ser una página en blanco. Otro de los atributos de tu iframe sera el name="contenido" ...
En tu index.html incluirás un link cuyo target será "contenido", para cargar en el iframe otra página, llamémosle 2.html... aqui me viene una duda casi existencial... tu pretendes que al cargarse 2.html se recargue index.html, lo cual necesariamente llevará a cargar en el iframe el contenido original 1.html ...
pero entonces.. para que cargaste 2.html?... seguramente me dirás que esto que yo he entendido no es exactamente lo que quisiste expresar, verdad?

Si ese es el caso, por favor te ruego que repitas el enunciado de tu problema, pero sé lo suficientemente explícito ,ejemplifica y di precisamente cual es el objetivo de lo que intentas.

Saludos