Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 05:05
hyperrjas
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema .htaccess

Gracias gatorV por la respuesta, siento no haber podido responder antes. Este es el object que tengo:

Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="567" height="400" id="FLVPlayer">
    <param name="movie" value="FLVPlayer_Progressive.swf" />
    <param name="salign" value="lt" />
    <param name="quality" value="high" />
    <param name="scale" value="noscale" />
    <param name="FlashVars" value="&MM_ComponentVersion=1&skinName=Clear_Skin_2&streamName=premierepro&autoPlay=false&autoRewind=false" />
    <embed src="FLVPlayer_Progressive.swf" flashvars="&MM_ComponentVersion=1&skinName=Clear_Skin_2&streamName=premierepro&autoPlay=false&autoRewind=false" quality="high" scale="noscale" width="567" height="400" name="FLVPlayer" salign="LT" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" />  
</object>
El archivo con el que estoy probando se llama premierepro.flv el reproductor que es FLVPlayer_Progressive.swf y Clear_Skin_2.swf están en el directorio publico para que lo pueda leer bién.


El dreamweaver cs3 me crea 3 archivos el 1º es el FLVPlayer_Progressive.swf, el segundo es el Clear_Skin_2.swf y el tercero es una carpeta que se llama scripts que contiene AC_RunActiveContent.js

Ahora el trozito de script php lo pongo antes o despues del object? es el siguiente codigo de la pagina php.net:

<?php

// abrir el archivo en modo binario
$nombre = '../../../../archivo_fuera_delpublic/premierepro.flv';
$aa = fopen($nombre, 'rb');

// enviar las cabeceras correctas

header("Content-Type: ../../../../archivo_fuera_delpublic/flv");
header("Content-Length: " . filesize($nombre));

// volcar el video y detener el script
fpassthru($aa);
exit ;

?>


el problema lo tengo cuando le doy a abrir la pagina se queda parpadeando y no se abre nada ni da error ni nada se queda abriendose... y al final se bloquea el explorador y debo cerrarlo

Cual puede ser el error... siento ser tan novato en esto :( si alguien me ayudara le estaria muy agradecido, gracias de nuevo un saludo