Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 05:14
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Envío mail() y sale como spam

Cita:
Iniciado por franco190453 Ver Mensaje
Bonez:
No parece ser ningun problema en la forma que tu envias.
Mas bien parece ser un problema de los dueños del servidor de correo que tu utilizas.
Algunos administradores de servidores de correo no se ponen al dia con respecto los nuevos requerimientos para los servidores de correo.
Ejemplo: Hoy dia, segun una reciente resolucion de las autoridades de Internet, todos los servidores de correo deben tener el REVERSO de su IP y es recomendable que tambien tengan un SPF record en sus servidores de DNS.
Estos requisitos se ponen cada dia mas y mas dificiles en vista de la gigantezca cantidad de SPAM que se observa y a la gran cantidad de servidores de correo que entran a Internet y estan mal configurados y son facilmente secuestrados por habiles Spammers.
Probablemente el servidor de correo que tu utilizas haya sufrido algun tipo de secuestro y ha sido colocado en la lista de Spammers y los que manejan estas listas siempre dan la oportunidad de corregir el error y sacar tu servidor de correo de sus listas.
Mi recomendacion es que hables con ellos y les digas lo que te esta pasando porque parece ser un problema de ellos NO tuyo y tienes derecho a reclamar.
Saludos
Y espero te ayude.
Franco
Es lo primero que había supuesto, que el servidor estuviera en alguna blacklist. Pero siempre he tenido mucho cuidado con eso, ya que hace algunos años me pasó algo raro por no tener en cuenta el SMTP.
No sé si podrá ser eso o no, aunque como ya te digo, es lo primero que pensé, luego fui a mirar la configuración del correo (uso Qmail), y veo que está todo bien respecto a la seguridad, inclusive SPF.
¿Dónde puedo consultar algunas de las listas?

Muchas gracias.
Un saludo.