Cita:
Iniciado por Myakire
En lo personal creo en aquello es comprobable, medible, y sobre todo ló-gi-co. Muchas ramas de la ciencia lo son, y soy uno de los millones de personas que preferimos creer en aquello que cumple las características arriba mencionadas que apegarme a un escepticismo que en ocasiones roza la arrogancia.
Y henos aquí, a siglos de distancia de muchas culturas y aún no sabemos a ciencia cierta como edificaron sus pirámides, no sabemos como median el tiempo y no sabemos que enfermedades padecían y como las curaran..... efectivamente casi no hay ningún medio que dure eternamente por eso no sabemos muchas cosas, y alguien podría decir que no es información relevante, que no importa si se sabe o no, y creo que tiene razón hasta cierto punto; pero por eso hay tantos huecos en la historia del hombre, afortunadamente hay algunos a los que si les preocupa rellenar dichos huecos y como conservar la información actual para que no hayan omisiones en la historia futura.
Seguro que mas de un científico
sabe como se construyeron las pirámides. Pero cómo solo son unos pocos, no es creible. No soy un escéptico por naturaleza ni mucho menos, pero sí que tengo cuidado con las cosas que pueda llegar o creer o, que al menos, no rechazo in situ.
La información que tenemos, puede estar manipulada, no en el sentido maligno, si no en el de pérdida, omisión y demás que pueda sufrir la información pasando de generación en generación. Por eso no siempre hay que creerselo todo por que lo diga un científico. Además, ¿cuántos hay que se tiran las piedras a la cabeza unos a otros por estar en desacuerdo sobre una momia, un yacimiento arqueológico o una jarra de barro? Yo siempre digo que hay cosas demostradas, sin demostrar, y aceptadas. Y, por regla general, son éstas últimas en las que la gente mas se aferra. Curioso.
El caso es que, no tengo preocupación porque se pierda información de hoy en día. Antes quemabas una iglesia (viva el heavy

) o una biblioteca y ya está. Y como ya pasamos el efecto 2000 (entiéndase como coletilla), pues no hay peligro de sufrir un
knock-out informático a escala mundial.
Edito: Este es un mi mensaje un dos tres cuatro. Este dato se perderá, por eso lo apunto, jajaja

.