Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 00:48
Avatar de sumolari
sumolari
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: Instalar Win Xp en Hp dv9444

Mira, yo tembién tengo un HP, y mira:

Mi HP venía con Windows Media Center (realmente el peor sistema operativo que he probado, etaba medio en inglés - medio mal traducido, cargaba lento - aún más lento que el Vista Ultimate que le instalé más tarde, etc) y algunos programas "chorras", por ejemplo: iTunes y Quicktime (desde la web de apple los consigues), Adobe Reader (desde la web de adobe) y demás programas de ese estilo.

Cansado de eso decidií formatear y meter Vista, no iba el sonido. Busqué en la página de Realtek (el fabricante de la tarjeta de sonido, porque en la web de HP no daban los drivers de la tarjeta de sonido y los de soporte técnico no tenían ni idea de donde estaban, ya que cada vez que les preguntaban iban con evasivas y sin responder nada claro) encontré los drivers y los instalé y todo bien.

Más tarde me apateció meter Ubuntu, pero quería hacer las cosas bien hechas, así que formateé, metí primero XP Profesional, luego el Vista Ultimate y por último Ubuntu. Cuando acabé en Ubuntu iba todo bien, en XP no iba la tarjeta gráfica ni la de sonido (faltaban los drivers) y en Vista no iba la tarjeta de sonido (los drivers de nuevo). Como antes conseguí arreglar el Vista, pero el XP no, y aburrido de tener 10 Gb despediciadas lo borré y se acabó.

Bien, puede que mi historia no te sirva de nada, o puede que sí, ahora te aviso, la particion de recuperación contiene archivos en formatos que no reconoce el ordenador, ahora mismo no me cuerdo de qué formatos, pero no los podrás abrir.

Mi consejo: Ponte everest para ver qué tienes, busca en la web del fabricante de cada producto los drivers para XP. Si hay suerte y lo recuperas Ok, si no tienes dos opciones, recuperar el PC o meterle Linux.