Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 07:21
Avatar de _Lucifer_
_Lucifer_
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Opiniones acerca de los Framewoks

Buenos dias.

Hace poco y por requerimientos de trabajo comencé a trabajar mucho con PHP5, tengo algo de experiencia desde la versión 3, pero mi principal fuerte es C/C++. Por lo que tengo experiencia con la OOP y eso es algo que me gusta mucho del PHP5. Sin embargo he notado que existen varios frameworks para desarrollar aplicaciones web y realmente me interesaría usar alguno de ellos.

He leido bastante acerca de ellos (Kumbia, Symfony, Zend, Code Igniter) y realmente los veo todos muy buenos con bastante prestaciones, pero me gustaría escuchar la opinión de personas con más experiencia acerca de cuales son las ventajas que han encontrado usando uno u otro para tener un mejor criterio para decidir o si alguno está orientado a algún tipo de aplicación web mas que otros.

En principio me he planteado desarrollar una intranet para la empresa en la que trabajo que va a contener una sección para que cada empleado pueda llenar las horas que trabajó por día, si estuvo en una asignación especial, etc.

Luego hacer una aplicación web para el control de proyectos, actividades, asignación de recursos, etc.

Les comento eso para que tengan una idea de que tipo de aplicaciones deseo generar por el momento, ya se como quiero que funcionen pero me gustaría su opinión acerca de cual me recomiendan o al menos la experiencia que han tenido con cada uno.

Saludos y gracias de antemano por cualquier opinión que puedan dar
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: