Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 12:59
Laui
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: capital , buenos aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: herramienta para la creación de newsletters

Cita:
Iniciado por carlosdel1 Ver Mensaje
el program que ocupo y es muy bueno es el EMAIL MARKETER si no puedes conseguirlo agregame al msn marcelodel1@hot
Hola hablando de newsletters, tengo una duda. Yo diseño el news en ilustrator luego lo exporto como jpg en fireworks, ahi lo divido en slaces, y lo exporto como html, lo abro en dream (linkeo las img, saco el texto q es jpg y pongo el texto en html). Bueno como todo esto lo hago en mac, y yo necesito que el news tenga extensión eml, lo paso a mi PC, y en el outlook relinkeo todo-arreglo los cuerpos tipográficos, y lo guardo en la extension eml. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: cuando tengo un texto q dice una dire de mail o una pagina de la web, se linkea automáticamente, cuando en el outlook le saco ese enlace en la web q tiene y se puso solo, igual sigue linkeando. Por lo tanto parte del texto queda como imagen (jpg o gif) y lo demás en html. La duda es como saco ese relinkeo (miren q lo borro en el codigo y no pasa nada) o como es posible q las img en jpg o gif (sean img de texto o fotograficas) se vean de manera optima (tendre q guardarlas en otro formato)?????
gracias por leer este lio.
besos