Cita:
Iniciado por DragonX
800gb! a la pelota, no me quiero imaginar la de cosas que debes tener por ahi!!!
La cuestion de todo ello lo explique en otro post .
Lo compre con pensamiento de no grabar mas DVD por falta de espacio , ya que muchos DVD y CD que grababa despues no los volvia ni a tocar. Ahora voy acumuladno y cuando veo que algo no lo voy a usar mas lo borro .Ahora estoy aciendo limpieza y la verdad no me arrepiento , llevo meses sin grabar ni un DVD .
Tambien he hecho backups de bases de datos de algunas base de datos y en fin , mucha informacion , esi si , si no lo organizas muy muy bien ......... bufffffff pa encontrar lago ... tengo cientos de carpetas , pero lo tengo bien organizado .
Hice 2 particiones , en una tengo lo mas importante y la otra la utilizo para el movimiento de archivos .etc ...
De verdad que va muy bien tener mucho espacio .
Porcierto , una correccion , ya no son casi 800Gb , ahora despues de la limpieza son 724 Gb que en cuanto alla pasado un tiempo y borre muchas peliculas sera mucho menos . Y en cuanto me arte de los 3 juegos que estoy jugando ahora , pues iremos bajando y metiendo mas cosas , jejejeje