Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 17:46
nadie_ats

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Es de aluminio y vuela, pero no es un avión

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Una observación importante es que, el formato DVD no es lo que más ocupa espacio... Cuando más una hora de video en formato DVD con muy buena calidad ocupará 4,6 Gigas...Una hora de video en formato DV AVI capturado de una cámara digital ocupa 22 Gigas aprox...

Si la boda la grbamos a dos cámaras, y tenemos 3 horas de grabación por cámara, suma 6 horas x 22 G = 132 Gigas, más la edición y salida del archivo maestro, más la autoría, estamos hablando de unos 150 Gigas en un solo proyecto, el cual cómo almacenas??? no hay DVD's que aguanten tanto (me refiero a que se necesitan muchos discos y partir en muchas partes el video original), se necesita o muhco espacio en disco duro, o más discos duros esclavos, o repaldar en Cinta el video. Lo mlao de esto es que si hayq ue ajustar algo hay que volver a capturar...
Ahi le as dao ... hace poco edite el video de la comunion de la hija de una prima , y uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff , me pasaron un DVD con un archivo .mov , que se ve que la camara graba en ese formato , y madre miaaaaaaa , al combertirlo a .avi tal cual como estaba en ese formato me salio un pedazo de archivo enorme , alfinal vino mi hermano para editarlo en mi casa , ya que de edicion de videos ando escasito escasito y eso consume recursos y espacio un montonazo el editor que uso , no se que studio .