Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 14:09
Avatar de Olizaldu2
Olizaldu2
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos?

Hola

Gracias por aclararme las dudas

.1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes

Algo en ADA y en ANSI C, es lo que aprendí en este año, en el módulo que estoy haciendo de informática.

2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia

Se algo de photoshop por hobbie, más me dedico al retoque fotográfico.

3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.

No, he oido hablar de ello pero no.

4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)

Más o menos 2 horas diarias excepto fin de semana. que a lo mejor serán menos o más ¿quien sabe?
Y también dependiendo de lso estudio aunque no creo que me causen demasiados problemas.

5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:

No lo se exactamente, pero 4 meses un año. Depende de las circunstancias personales y de los estudios.

6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?

Me estoy interesando ahora que me meto en este mundo de la informática.

7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)

Circunstancias personales, estudios, organización del tiempo...

8.- ¿De que pais eres?

España.