Cita:
Iniciado por SIMPLER
hace algunos dias como dos esta platicando con un colega informatico del estado de campeche, añdo es mi amigo del alma, y empesamos a recordar software viejitos, lo se pensara que es algo ñoño pero no me importa soy asi.
me acorde de un programa que corria en msdos para hacer carteles llamdo banner, y programas por ese estilo el juego dave, y varios, mi amigo me dijo que el en la universidas usaba el wordstar en discos de 5 1/4 y me entro la idea de recolectar unos cuantos de esa epoca para tener u recordar un poco mas.
si alguien tiene el wordstar y / o el banner se lo agradeceria con el alma que pudiera pasar
Hola Sempler,
Si, yo también comparto esa nostagia... sobre todo por los juegos (que no me vengan con los jueguitos nuevos teniendo un Civilization, WarCraft, Alone in the Dark o un Monkey Island cerca)
Bueno, respecto a Banner lo tengo, pero para GNU/Linux...
De todos modos te cuento que todos esos programas/juegos viejos podés buscarlos en inet (hay MILES de páginas) bajo el término "abandonware" [1]
[1] El tema legal es un tanto contradictorio ya que hay algunas empresas que aseguran todavía tener los derechos de comercialización del producto, pero no lo venden en ningún lado... De todos modos como
regla general, están, como el término sugiere "abandonados" y no debería haber problemas en copiarlos.
Saludos