Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 22:37
Avatar de _Lucifer_
_Lucifer_
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Opiniones acerca de los Framewoks

Cita:
Iniciado por Tukzone Ver Mensaje
Zend es la librería a usar. Yo le recomendaría todos que comiencen a usarla, ya que tiene todo lo que uno necesita para crear potentes app web. El tema es que Zend no ofrece una solucion "out of the box", o sea, dudo que te sirva para desarrolla un sitio rápidamente. Justamente es algo que ellos no quieren, por eso mantienen la framework en un nivel mas bajo. La idea es que integres la libreria a tu aplicación como lo hicieron con Magento.
...
Bueno, inicialmente me gustaría desarrollar algo rápidamente, pero no quiero sacrificar ningún aspecto del aprendizaje ni de la calidad del producto final. En principio no tengo inconveniente con que el tiempo de aprendizaje sea un poco mas largo que el de Code Igniter (solo por mencionar un ejemplo) si con eso puedo obtener mayor calidad, flexibilidad y eficiencia.

Cita:
Iniciado por Tukzone Ver Mensaje
...
Es mas, Magento es un excelente ejemplo de esto: Magento eCommerce
Otro gran ejemplo seria Trex, pero esta en desarrollo :) Trex esta en otro nivel, es high-level e integra a Zend. Son como distintas capas, por decirlo de otra manera.
...
Los estuve revisando estos dias y se ven interesante, ¿Pero la carga que se le agrega al servidor no es mucha al hacer el diseño con tantas capas?

Cita:
Iniciado por Tukzone Ver Mensaje
...
Si estas buscando una high-level framework, tengo una sola para recomendarte: Symfony.
...
Esta también me llamó la atención y en principio me gustaría probarla para hacer un desarrollo pequeño solo para probar sus características porque estuve pensando entre esta y Code Igniter, aunque algunos compañeros me hablaron muy bien de Kumbia.

Una pregunta, si quisiera hacer el desarrollo de una aplicación basada en la web que es bastante compleja y extensa, ¿cualquiera de los frameworks estaría recomendado? ¿Con cual es más fácil darle mantenimiento a las aplicaciones (agregar, eliminar o modificar partes de la aplicación)?

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: