Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 23:51
Avatar de k4k4
k4k4
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Baja California, México
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Opiniones acerca de los Framewoks

Hola,

Magento se ve muy bien comparado con oscommerce, me refiero a la interface.

Cita:
Iniciado por Lucifer
Los estuve revisando estos dias y se ven interesante, ¿Pero la carga que se le agrega al servidor no es mucha al hacer el diseño con tantas capas?
Lucifer este comentario es sobre Magento? y si es así, en que parte puedo encontrar esa información? Revisé brevemente el sitio y no lo encontré.

Antes usaba WACT para desarrollar mis aplicaciones, después opté por hacer mi propio framework (incompleto) basado en una version antigua de wact, finalmente decidí hacer todo lo más simple posible y aunque en mis aplicaciones practicamente no repetía nada (DRY) si duplicaba funcionalidad de aplicación a aplicación.

Ahora me encuentro queriendo hacer una decisión informada entre: 1) Adoptar un nuevo framework o 2) Seguir con la metodología KISS pero crear un generador de aplicaciones basado en eso.

Para esto he planeado hacer un estudio de los frameworks actuales. Tanto para generar experiencia como para tomar ideas El estudio consiste en desarrollar la misma aplicación en cada framework. Nada fuera de lo común.

Una pregunta que me hago frecuentemente es: ¿porqué no aprender Ruby on Rails si los frameworks populares en PHP están basados en el? También aprenderé ror como parte de este proyecto que haciendo un cálculo aventurado, tardará de 1 a 3 meses. Pondré todos mis avances en mi blog.


Saludos.


P.D. Tukzone el blogroll de tu Blog esta muy bueno. (especialmente Jeff Moore xD)