Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 09:08
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Subconsultas sql

Comprendo Gabo77, si utilizara todo mi comentario en mayúscula, estaría 100% de acuerdo con tu comentario. Pero si te fijas, cuando respondo algo de sentencias SQL (como ahora, lo pongo en mayúscula). Todo lo que es propio de SQL estándard, lo pongo en mayúscula para resaltar, para diferenciar los campos (minúsculas) de la sentencia general del SQL (SELECT, WHERE, JOIN, IN, LIKE, etc).

En mi último comentario, lo que puse en mayúscula fue para puntualizar.

Puede que sea o se sienta rudo como redacto, pero si te fijas en estos mensajes:
Problema con la consulta sql
Problemas Select Min()...

Y por supuesto este, quisiera me hicieras ver en cual de ellos fuí rudo.

Bueno, persi al parecer se fué, es una lástima, pero si los que moderamos no tratamos de establecer un orden para obtener un mejor foro, esto sería un desorden.

Creo que también (no lo digo por tu persona), si tienen alguna queja sobre mi persona, pueden realizar su comentario en soporte y comentarios o donde lo consideren conveniente. Yo trato de aprender de mis errores y si lo hacen SIN OFENDER (nuevamente mayúsculas solo para acentuar este punto), te aseguro que trataré de ver en lo que tienen razón y tratar de cambiar para mejorar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL