Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 11:22
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 638
Re: problema con buscador simple..... MATCH() AGAINST()

Cita:
Iniciado por axz Ver Mensaje
Excelente rogertm ... qué bueno que lograste lo que te propusiste ... para eso estamos ... para ayudarnos entre todos ...

Mucha suerte por allá con tus nuevos proyectos ...
OH YEAH...!

Cita:
Iniciado por elmi Ver Mensaje
hola yo no voy a dar alguna respuesta al contrario lo que quiero es que me ayuden a realizar una busqueda de datos en una base de datos.
Lo que quiero es que al escribir el apellido paterno , el materno y el nombre y al darle click en un boton buscar me arroje el datoo los datos en una tabla y en esa tabla al darle click en un icono me envie a una un formulario con los datos a modificar.
espero que me puedan ayudar a hacerlo. pero lo quiero en php y firebird que es lo que utilizo.
gracias de antemano.
hola elmi, en primer lugar bienvenido al foro, no te arrepentiras de ser parte de la comunidad, te lo aseguro..........
entrando ya en materia, creo que debes aclarar un poquito mas, a ver por ejemplo, los apllidos materno, paterno y el nombre, los guardas en campos diferentes o todo en un solo campo? me parece que para lo que quieres sera mejor cada cosa en un campo aparte, ya para lo de la modificacion de los datos es otro asunto, tendrias que hacer un UPDATE a tus registros.

tambien te pido que leas detalladamente todo este post, que como vez yo resolvi el problema que tenia, asi podras usar el codigo que hemos puesto aqui y cuando te vengan los errores, pues postea, es asi como funciona esto, por que si no nos das algo de codigo, no creo que se pueda trabajar en el aire, de todos modos, creo que lo que te hace falta es algo sencillo como el buscador que yo hice gracias a este post y todos los que me ayudaron.

nada socio, un saludo y aqui estamos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose