Cita:
Iniciado por Elalux
Bueno creo que Second Life es más que nada un fenómeno mediático y como tal tuvo una burbuja que actualmente se está desinflando.
Second life no es ni de léjos el primero de este tipo de mundos virtuales en línea pero sí el más famoso y el que más atención ha recbido.
Ahí en los lejanos 1994 nació algo similar llamado
Worlds 3D, conocí Worlds hace mas ó menos 10 años y creo que todavía tengo una copia por acá de la primera versión del cliente que probé, si ahora causa sensasión un mundo virtual en línea hace 10 años era algo casi como de otro mundo.
Pero después de un tiempo y una vez pasada la novedad llegó a aburrirme y dejé de usarlo, se le pasó el encanto, sin embargo, esa comunida (Worlds) sigue hasta el día de hoy, así que creo que el "desinfle" de Second Life no hará que desaparezca, al menos por lo pronto.
Saludos.
Exacto ,yo estudie vrml en el 98 , pensando que seria el futuro , pero nada de nada y cuando salio second life pense ... haber que hay nuevo , NADA , es mas seria capaz de decir que esta hecho con VRML , porque tiene todas las funciones y maneras de navegar por los mundos 3D iguales al VRML , caminando , volando etc ...
No hay nada de nada nuevo , bueno si ... que si quieres hacer cosas en secon life y dejar de ser un mero espectador necesitas una cuenta premium y cuesta dinerito .