Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 01:23
Avatar de Kamarada_Malkav
Kamarada_Malkav
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Validacion <noscript> XHTML

Hola a todos:

Tengo una página que contiene una especie de cabecera en Flash. El caso es que con la maravillosa actualización de la "seguridad" de Internet Explorer que requiere hacer click sobre los elementos flash para activarlos, tuve que requerir la ayuda de mi Dreamweaver que me solucionó el problema con un script.

Hasta ahí todo bien, mi problema vino cuando comencé a "traducir" la página para que fuese XHTML 1.0 Strict, ya que el validador W3C no me la admite. El problema está en este trozo de código:

Código:
<script type="text/javascript">
	AC_FL_RunContent( 'width','465','height','70','align','right','onclick','ABRIR()','src','Flash/banner','quality','high','pluginspage','http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash','movie','Flash/banner' ); //end AC code
</script>
<noscript><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="465" height="70">
	<param name="movie" value="Flash/banner.swf" />
	<param name="quality" value="high" />
	<param name="width" value="465" />
	<param name="height" value="70" />
	<param name="align" value="right" />
	<param name="pluginspage" value="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" />
	<param name="type" value="application/x-shockwave-flash" />
	</object></noscript> 
He marcado en rojo las etiquetas <noscript> y </noscript> porque son las que dan el problema. Si las quito me valida la página correctamente. El error que me arroja el validador es el siguiente:

"Line 23, Column 99: document type does not allow element "object" here; missing one of "p", "h1", "h2", "h3", "h4", "h5", "h6", "div", "address", "fieldset", "ins", "del" start-tag."

Alguien sabe como prodría solucionar esto sin dejar a los usuarios que no tengan los scripts activados sin ver mi página.

Saludos y gracias.