Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 02:16
Avatar de k4k4
k4k4
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Baja California, México
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Opiniones acerca de los Framewoks

Hola Enrique,

pienso que todo mundo, aunque sea con unos pocos mensajes, tiene derecho a expresar su opinión. Aunque "paresca" publicidad. xD Si bien puede ser el caso o no, uno aprende de los aportes o experiencias negativas y positivas.

Tukzone,

creo que tu último comentario se leería increíblemente mejor si omitieras el primer y último párrafo para seguir enfocados en el tema. Mi humilde opinión.

Continuando con la discusión, usualmente en el sitio web de un framework se expresa las características de éste y lo que hace. Sin excepción todos dicen cosas positivas de si mismos. Mi pregunta es: realmente puedes tomar una decisión basado en eso?

Por supuesto que no.

Pienso que es extremadamente complejo tomar una decisión. Siendo pragmático al extremo, creo que finalmente todo depende de la circunstancia en que te encuentres, el espectro del problema en turno y tu experiencia. Para matar a una mosca puedes usar un periódico, un zapato, o una escopeta. xD Especialmente en el desarrollo de software, hay miles de caminos posibles desde A hasta B. Al cliente sólo le importa llegar a B. Sin embargo, en un equipo de trabajo, la ruta que tomes puede ser predefinida.

Creo que el factor clave aquí es experiencia y las diversas maneras en que una persona la puede desarrollar para poder hacer una decisión informada. Es personal.

Esta opinión es incompleta y sujeta a cambios en el futuro. xD


Saludos.