Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 05:50
xipiman
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con carrusel de fotos y setTiemouts

Finalmente parece que funciona!
No he hecho exactamente lo que me decias, pero me ha dado un par de ideas. Al final lo he solucionado con setTimeout, y efectivamente el fallo era de los clears.
Ahora, definiendo una variable para saber exactamente que cerrar, funciona. (aunque no acabo de comprender exactamente lo que pasa, pero funciona)

He hecho algo asi:
Código:
function my_delayedFunction() {
	clearTimeout(a);   <---nota: justo despues de pegar esto, me he dado cuenta de esto sobra!
	play();
}

var a = setTimeout(my_delayedFunction,5000);
y he añadido una linea con el clearTimeout en el script de cada boton
Código:
on (release) {
	clearTimeout(a);
	gotoAndStop("foto6");
}
Supongo que el error se daba aqui, al salir a medio setTimeout al darle a un boton. Ahora el mismo boton lo cierra.

De momento funciona, pero en la siguiente fase seguramente volvere por aqui a pedir ayuda, de momento esto era una prueba con solo 6 fotos, pero mas adelante tendre que hacer que lea las fotos de una carpeta, con un numero indeterminado de imagenes. Brrr. Voy a tener que subcontratar a un programador para hacer estas cosillas...

Gracias por la ayuda!

Última edición por xipiman; 16/08/2007 a las 06:00 Razón: correcciones en el codigo pegado