Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 14:10
astarot31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¡¡urgente!!

Cita:
Iniciado por Linterns Ver Mensaje
Lo que podrias hacer es regresar a la ultima configuración buena conocida; y si aún sigues teniendo problemas pasarle algun software que te verifique el registro que posiblemente esta corrupto algo tal como regseeker
Gracias tiazo!! con tu brillante concejo y mi ingenio he solucionado el proplema,quiero explicarle a los amigos del foro como hacer para eliminar el fallo sin tener que recurrir a formatear.

1.- Abran Firefox o IE,tendran que clicar muy rapidamente ya que el escritorio se reinicia y bloca todo tipo de accion.

2.- Descarguen el programa RegSeeker,no lo guarden selecionen la opcion ejecutar.

3.- Instalen el programa.

4.- Abrir el programa.

5.- Abran el ADMINISTRADOR DE TAREA (Ctrl+ALT+Canc)

6.- Selecionen la pestaña PROCESOS.

7.- Selecionen, EXPLORER.EXE y selecionan FINALIZAR PROCESO.

8.- En el programa RegSeeker selecionen "Aplicaciones Instaladas" una vez dentro ,eliminar todo tipo de programa asociado a todo tipo de codecs,en mi caso tube que eliminar el Nero y K-Lite Codec Pack version 3.3.0

9.- Nuevamente abrir el ADMINISTRADOR DE TAREA,clicar en la pestaña ARCHIVO--->NUEVA TAREA y escribir: explorer.exe le dan aceptar y wala el problemo lo hemos solucionado.

Espero le halla servido de ayuda en mi primer mensaje en el foro,gracias y saludos..