Ver Mensaje Individual
  #1097 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 16:15
Avatar de General Sung Hung
General Sung Hung
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

pues, la verdad no planifique que los burgundios, ni roxololanos se hicieran tan poderosos. porsupuesto que historicamente no esta todo como debería. Pero como estoy tratando de llegar a la epoca de justiniano. Modifique los archivos de modo que los enemigos a los que se enfrento Belisario fuesen mas o menos representados en el mapa.

Para la epoca de justiniano los francos eran dueños de francia, los ostrogodos eran de italia, los godos en españa y los vandalos en africa y algunas islas. con roxolanos recuerdo a los eslavos, incluso presionan bastante sobre los balcanes, tal y como lo hicieron los eslavos, añadiendo eso, los propios eslavos estan penetrando en grecia. Está grave la partida y debo confesar que estoy usando add_money 10000 pq simplemente las ciudades me dan perdidas astronomicas, me imagino que es por el tamaño del ejercito, no he querido invadir mas a los sasanidas porque voy a tener ke guarnecer y gastar aun mas. Es grave, es grave.

otra cosa: los britoromanos duraron lo que dura un amanecer, se esfumaron en las primeras de cambio. y eso que los ayude bastante con mucho denario y a los celtas con inicio negativo