Ver Mensaje Individual
  #453 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 16:26
Avatar de zacktagnan
zacktagnan
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Bueno lado2mx, no sé si me has comprendido exactamente a lo que quería referirme.

A lo que, por supuesto, no me refería es la do de las URLs de los enlaces tecleados, que cuando son muy largo se acortan poniendo puntos suspensivos.

A lo que yo quería referirme es cuando pones un código envuelto con la etiqueta [ Code ] ... [/ Code ] desde el editor de mensajes de respuesta.

Y como he dicho en mi anterior mensaje, viéndolo desde el Firefox esos recuadros quedan recortados, no quedando visible todo su contenido para todo aquél que acceda al tema (ó por lo menos para mí).

Puede que también pase lo mismo para cuando se envuelve algo con la otra etiqueta [ Html ] ... [/ Html] .

Por si tiene que ver recuerdo que la resolución de mi pantalla es de 800x600.

Y para ver un ejemplo sigo pasando el mismo enlace dónde a los recuadros de [Código] les pasa lo que digo:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...43#post2088343

Espero que esta vez se comprenda mejor lo que quiero decir. Ó igual soy yo quien ha comprendido mal tu respuesta lado2mx.

Y por cierto es zacktagnan y no Zacktagman. Que bueno será algo complicado pero tampoco para tanto. Y sino para algo está el copiar/pegar.
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================