Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 17:43
lun0202
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta configurar un SATA o ATA para instalar xp

Hola a todos, estoy atorada en esto:

Tengo la computadora de un amigo que me dijo le formateara el disco duro, ya tenia el todo su respaldo, pero al querer formatearla con el disco de Win XP SP2 me dijo que no detectaba el ninguna unidad de almacenamiento, por lo tanto abri el gabinete y me di cuenta que no estaba conectado por IDE.

La verdad no sabia como se llamaba y me puse a investigar y resulta que es un SATA, una amiga me dijo que lo cambiara a un SATA primario que era igual que el IDE y que con eso lo hiba a reconocer, pero tampoco, despues con el disco de la tarjeta madre que es una ASUS K8V SE Deluxe motherboard, encontre un icono que decia makedisk, pues hice un disco de floppy, y me puse a instalar, y al principio le di F6 como recomendaban aqui en el foro, y me da varias opciones para instalar y elegi la de Windows XP, ya que daba opciones para nt, y 2000 pero cuando acaba de instalar pone la pantalla negra y sigue la instalacion de windows, y me vuelve a decir que no hay unidad de almacenamiento

Ya probe con todas la alternativas y nada, ya estoy desesperada, la computadora la ocupan de ya, y yo no doy con la respuesta.

Espero me puedan ayudar, gracias