Cita:
Iniciado por sagi
Blackwind; si no entendiste mi mensaje, está bien... que sea como tú quieras.

va.
(por cierto, que chistoso que me aperecio un punto negativo de reputacion justo cuando puse el comentario de que apoyaba lo que dijo elalux en respuesta a lo que dijiste, osease, en este link:
http://www.forosdelweb.com/showpost....6&postcount=41 ...... que cosas..... ¿no?)
Cita:
Iniciado por nadie_ats
Joer ... Uno de los paises que en teoria mas odia a USA , jejejeje , usa windows ... de Microsoft , el orgullo americano . Pos valla ...
Yo de ti probaria Ubuntu , para acceder a los repositorios es facilisimo , en fin , que no es muy muy complicado
jeje, yo creo que no deberia de influir la politica del gobierno estadounidense hacia otros paises, con lo que puedan producir empresas de ese pais.
Es como no querer ver el proximo hit hollywoodense por el solo hecho de ser gringa, y solo ver peliculas de cine de arte frances. Que tambien es muy bueno (y seguramente mejor).
Pero mi opinion, es que si no vas a ver/comprar/utilizar algo, es porque ese producto/servicio no es lo suficientemente bueno. Y no porque haya sido hecho en/por "x" pais/ciudad/compañia/persona.
saludos,