Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 04:42
damianx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Como no posicionar una página

Cita:
Creo que debo usar la etiqueta no follow para indicarle a los buscadores que no quiero ser indexado.


Hay una gran diferencia entre "no optimizado para buscadores" y "anulado para buscadores"...

Una cosa es no optimizarla y otra cosa es trabajar para que fracase así luego el cliente contrata otro servicio... no hacer nada al respecto para un futuro buen posicionamiento es una cosa, lo cual puedo entender perfectamente sin que me parezca mal... pero hacer cualquier cosa extra para perjudicar o anular el posicionamiento no es etico.... creo que a cualquiera que le hagan algo asi, si se da cuenta, lo mínimo que hace es romper todo trato con el desarrollador y en los peores terminos posibles.

Imagina que un laboratorio quiere vender un medicamento para determinada enfermedad... si no colabora con las campañas de prevencion, no esta muy bien que digamos, pero si no es obligatorio hacerlo, queda en cada uno... pero si además propaga actvamente la enfermedad ya se pasa de la raya... no crees? Esto es semejante, puedes tener una actitud PASIVA que termine en un sitio no optimizado, o una actitud ACTIVA que lo perjudique.

Última edición por damianx; 17/08/2007 a las 04:55