Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 06:27
Avatar de _Lucifer_
_Lucifer_
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Opiniones acerca de los Framewoks

Cita:
Iniciado por Tukzone Ver Mensaje
Yo cada vez conozco mas programadores de PHP que:

- Cambian la laptop por una Mac
- Cambian de PHp a RoR

Es mas, en la ultima conferencia de PHP, 6 de los 8 que hablaron, tenían macs. El cambio a mac es muy fomentado, ya que de momento es la plataforma que mejor se lleva con PHP, viene todo instalado! Y además es el ambiente ideal para PHP, ya que PHP fue creado originalmente para este tipo de sistemas.

Y con respecto a los que se pasan a RoR, no lo comparto, pero lo entiendo. Es algo nuevo, lo cual presenta un gran desafió. Y los Lampers si hay algo que aman son los desafíos, suficientes ya tienen con linux, apache, mysql y php :)

Mi consejo es, si ninguna framework te termina de cerrar, es hora de que pruebes python, rubi o .net.

Primero fijate cual es tu necesidad, y en base a tu necesidad usa el lenguaje y framework que mas se ajuste a la misma.
Interesante, también he leído y escuchado bastante de Ruby on Rails, me bajé un par de tutoriales para ver de que se trata, se que ningún framework es perfecto, pero me gustaría comenzar con uno que se adapte de la mejor manera posible a mis necesidades y aprender lo más que pueda en el proceso.

Tukzone :¿Por qué no compartes la opinión de quienes se pasan a RoR?

Principal Skinner: A mi me importa escuchar opiniones de las personas que han usado los frameworks aunque no estén en capacidad de compararlos con otros. Mi intención es informarme de los usuarios de cada uno de ellos, si hay alguien con el conocimiento suficiente como para hacer una comparación y despejar las dudas que se presenten en el camino también es bienvenido. Me gustaría si es posible que comentes un poco más acerca de este framework (que tipo de cosas has hecho, pustos a favor, en contra) ya que es uno de los que estoy considerando para usar en mis desarrollos.

Por ahora estoy decidiendo entre Zend, CodeIgniter y Kumbia...primero haré un desarrollo pequeño para familiarizarme con el framework que escoja para embarcarme en uno más grande. En cuando a la POO me gusta mucho el enfoque que le da Kumbia. Aunque Zend me da libertar de ir desarrollando mis librerías de manera más personalizada y Code Igniter tiene muchas cosas que podría necesitar.

PD.: Invito a todos los usuarios que están hablando acerca de sus problemas personales a que aporten opiniones relacionadas con el tema de modo que todos aquellos que estamos interesados en aprender del tema contemos con opiniones objetivas y subjetivas acerca de cada framework que se se mencione acá.

Saludos y gracias a todos los que han sido capaces de mantenerse en el tema!
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: