Cita:
Iniciado por nadie_ats
Joer ... Uno de los paises que en teoria mas odia a USA , jejejeje , usa windows ... de Microsoft , el orgullo americano . Pos valla ...
Yo de ti probaria Ubuntu , para acceder a los repositorios es facilisimo , en fin , que no es muy muy complicado
el problema que aqui se ha pirateado en mas de un 200% (jejejejeee) las copias de CD's de windows y sin pagar licencia, haciendo apelacion a mi memoria, creo haber escuchado en toda mi vida que solo una empresa aqui tiene pagada la licencia de microsoft para usar windows y ni me acuerdo cual es, imaginence que aqui te dan windows en las universidades, en las escuelas, en los centros de trabajo, hay libros de autores cubanos, documentacion, de todo, yo mismo trabajaba en una de esas escuelas que les hablo mas arriba (
joven club) y se usa windows y sin pagar licencia, pero cabe decir que estas instituciones son las que mas han hecho por el avance hacia linux en la isla, pero sigo diciendo que no es suficiente, al final de mi paso por una de estas, abrieron un curso a base de conferencias sobre python (muy bueno), pero al final paso lo mismo que pasa siempre, no se termino, la gente lo dejo, se hiso una lista de correo, pusieron una wiki en un server para que la gente accediera, y al final todo se jodio, y por que? pues no se, parece que la gente lo que le gusta es el facilismo y mientras no exista ningun problema por usar windows en cuba, aun siendo pirata y sin pagar un kilo por la licencia, pues se seguira usando, asi de facil, asi de sencillo.
en cuanto al ubuntu, es lo mismo que el mandriva, yo tengo un cd live de ubunto y de vez en cuando boteo mi pc con el pa refrescar y recordar algo, pero el lio es que no tengo internet en casa, y si tubiera el gran pribilegio de tener, pues seria 100% de probabilidades una conexion por modem, y asi no se puede bajar nada de un repo..............!
Cita:
Iniciado por blackwind
(...)
jeje, yo creo que no deberia de influir la politica del gobierno estadounidense hacia otros paises, con lo que puedan producir empresas de ese pais.
Es como no querer ver el proximo hit hollywoodense por el solo hecho de ser gringa, y solo ver peliculas de cine de arte frances. Que tambien es muy bueno (y seguramente mejor).
Pero mi opinion, es que si no vas a ver/comprar/utilizar algo, es porque ese producto/servicio no es lo suficientemente bueno. Y no porque haya sido hecho en/por "x" pais/ciudad/compañia/persona.
saludos,
si, la pirateria es permitida, jajaja, yo mismo he bajado de vez en cuando algun que otro crackito, jejejjee, como me imagino que cualquiera de ustedes lo ha hecho con tal de no gastar un kilo (acoto que yo no puedo gastar un kilo en internet porque no tengo tarjeta de money pa eso), pero que un pais entero a nivel gubernamental piratee, y nada mas y nada menos que a nuestro principal y creo que unico enemigo? y

ademas de

y tambien

.
bueno espera haber sido claro sobre todo en la ultima oracion.
un saludo y suerte, y si quieren pasar rico calor, ver lindas mulatas, tomar el mejor ron del mundo y fumar el mejor tabaco de las vegas de vuelta abajo, vengan a cuba que no tienen que pagar licencia pa eso, solo la visa, el pasaporte y el pasaje, jejejejeje
RogerTM
PD: y no discutan mas por favor
Cita: no olvides que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano.
No es bueno nunca hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
Fito Paez