Cita:
Iniciado por sagi
Tengo una duda....
¿La CIA, el Partido Demócrata de EEUU y el Vaticano usan una ip única; o sea, que nadie más la usa?
Estimada Sagitaria:
La ip vendría a ser como la dirección de tu casa en internet. Cada institución tiene las suyas propias, en mi trabajo hay como tres, o sea que desde el mundo tenemos como tres casas de las , que se las compras a un proveedor de internet.
Lo que hace el scanner ese, es detectar desde que ip se está produciendo el cambio, y por lo visto ha detectado tres ip's diferentes.
Es igual que en el foro, preguntale a Dazito desde que ip te conectas al foro, y te va a decir la dirección ip y hasta tu ubicación geográfica, pueden descubrir donde mismo es que vendes chicles
Nadie es oculto, a menos que te conectes por medio de un proxy
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga
Algunas veces ni en los libros serios se puede confiar... no olvidar los fe de erratas. Siempre hay que contrastar la info... ahora se me viene a la cabeza un reportaje que leí y le hicieron a, si mal no recuerdo, Paulo Cohelo, en donde decía que hay que ponerle filtros a internet. Ojo, no se refería a filtros qur coarten ninguna libertad, sino a algo así como un organismo que tenga la capacidad de decir "esto y aquello es confiable, eso y lo otro no". Y estoy de acuerdo... pero es extremadamente difícil, sino imposible.
Pero en wikipedia la info se ve como 100% real. De allí normalmente sacamos las investigaciones de la uni.
Aunque si el tema es de politica o religión, hay cosas que otros no quieren que se sepan. Bueno, no queda más que utilizar el criterio en ciertos casos
Cita:
Iniciado por nadie_ats
Ironía mode ON
¿ Lamers en la Cia y en el Vaticano ? nooooooooooo , ¿seguro?¿quieres decir?
¿ La CIA y el Vaticano alterando la información ? no puede ser ...
Ironía mode OFF
Pero si es lo que suelen hacer básicamente ... esto es un pasito mas .
ja ja... Y si mejor hacemos un tag de ironía