Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 08:31
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: La CIA y el Vaticano alteran algunos contenidos de Wikipedia

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Tengo una duda....

¿La CIA, el Partido Demócrata de EEUU y el Vaticano usan una ip única; o sea, que nadie más la usa?

Estimada Sagitaria:

La ip vendría a ser como la dirección de tu casa en internet. Cada institución tiene las suyas propias, en mi trabajo hay como tres, o sea que desde el mundo tenemos como tres casas de las , que se las compras a un proveedor de internet.

Lo que hace el scanner ese, es detectar desde que ip se está produciendo el cambio, y por lo visto ha detectado tres ip's diferentes.

Es igual que en el foro, preguntale a Dazito desde que ip te conectas al foro, y te va a decir la dirección ip y hasta tu ubicación geográfica, pueden descubrir donde mismo es que vendes chicles

Nadie es oculto, a menos que te conectes por medio de un proxy

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
Algunas veces ni en los libros serios se puede confiar... no olvidar los fe de erratas. Siempre hay que contrastar la info... ahora se me viene a la cabeza un reportaje que leí y le hicieron a, si mal no recuerdo, Paulo Cohelo, en donde decía que hay que ponerle filtros a internet. Ojo, no se refería a filtros qur coarten ninguna libertad, sino a algo así como un organismo que tenga la capacidad de decir "esto y aquello es confiable, eso y lo otro no". Y estoy de acuerdo... pero es extremadamente difícil, sino imposible.
Pero en wikipedia la info se ve como 100% real. De allí normalmente sacamos las investigaciones de la uni.

Aunque si el tema es de politica o religión, hay cosas que otros no quieren que se sepan. Bueno, no queda más que utilizar el criterio en ciertos casos

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Ironía mode ON

¿ Lamers en la Cia y en el Vaticano ? nooooooooooo , ¿seguro?¿quieres decir?

¿ La CIA y el Vaticano alterando la información ? no puede ser ...

Ironía mode OFF

Pero si es lo que suelen hacer básicamente ... esto es un pasito mas .
ja ja... Y si mejor hacemos un tag de ironía