Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 09:16
rogertm
Mod->Cuba

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Re: Latinoamérica: ¿qué países están más interesados en el Software Libre?

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Rogertm; yo no sé, porque el único so que he usado es Windows, pero he leído que es tan fácil de usar como el software de código libre.

(...)
si, como el 95% de la poblacion mundial, pero no me refiero a eso, de que si es facil o no de usar, me refiero a, por ejemplo, en cualquier lugar del mundo, me imagino que las empresas (privadas o no) e instituciones gubernamentales, y todo aquel que tenga un nombre registrado como empresa, consorcio o lo que sea, yo deso no se na, seguro pagan la licencia de cualquier software que usen, ya sea de microsoft o no, como si es una maquina de lavar platos, yo se bien que todo el mundo en sus casas usa windows, preferiblemente sin pagar, eso es lo mas natural, pero me refiero a las empresas y bla bla bla.

y lo que digo del facilismo es que para tu enseñar a alguien que trabaja en una empresa de secretaria, oficinista o algo asi, que lo mas que hacen es copiar y pegar y toda esa mier***, a usar un sistema completamente nuevo para ellos, como linux, tienes que preparar a esas persona, invertir dinero y tiempo en eso, y al final cuando le digas a tu secretaria que te haga una facturita en excel, jajaa, lo mas probable es que te diga que no entiende eso que tiene delante y que prefiere usar el excel de windows, ademas que ya he dicho entes lo de tener acceso a internet pa poder trabajar con linux, y aqui eso es un temita bastante caliente, valla que pa hablar de eso me hace falta una cremita pa las ronchasssssssssSs, que ya me esta dando la picazzzzzzZzon.

por otra parte, si hay mucha gente aqui que se muere por usar linux, que tienen en sus casas linux instalado, en sus puestos de trabajo, y son realmente buenos, pero todos o casi todos son programadores, administradores de red, y cosas afines, pero clientes finales que lo que hacen es hacer documenticos en word, revisar el correo, y esa boberia, cuando le digas que pa instalar un porograma tiene que abrir una consola y poner ./configure, jajajaa, se tiran en el piso, jajaja

en cuba hasta tenemos un sitio web sobre software libre http://www.softwarelibre.cu/, pero mira que desactualizado esta, hoy 17 de agosto del 2007 tiene en su pagina principal una promocion sobre la feria informatica 2007 que fue en febrero, que creen?

un saludo y PAZ POR FAVOR, jajaja