Cita:
Iniciado por sagi
Precisamente por lo que me sucedió con Daz hace como mil años pregunto. En mi caso, hay quienes tienen la misma ip que yo, que no siempre es la misma, porque tenemos contratado el mismo proveedor de internet; a menos que esas instituciones tengan su propio..... servidor ¿se dice así?, pero si contratan el servicio, la ip sólo señala a la ciudad de donde salió, porque pudiera ser como mi caso ¿Qué no?
je je... sip, así se dice. Tu servidor es tu mejor amigo
Por acá en casa la ip que te da tu isp es dinámica, es transparente para el usuario. Las empresas necesitan ip's públicas estáticas para poder ser accesadas desde afuera, si queremos hacerle un ping a la ip de google siempre será la misma, mientras vos sales por la ip de tu router, que también siempre será la misma. La arquitectura de la red cambia
Cita:
Iniciado por Myakire
Mal hecho, menos mal que es para trabajos de la escuela y no para trabajos de verdad

Bueno, son esas investigaciones que tan solo te las bajas de internet, las pones guapas en word, las imprimes y las presentas. A duras penas lees el primer párrafo