Tema: Dmoz Org
Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 14:08
damianx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Dmoz Org

Cita:
Iniciado por masterparaiso Ver Mensaje
pues la verdad es que DMOZ es como si no existiera para mi he mandado como 30 webs tengo como 7 años de webmaster y nunca he visto una sola web mia aceptada en dmoz, tambien presente mi propuesta para ser editor y nunca me entere de nada, por lo cual para mi dmoz es un proyecto muerto hace años, nunca contestan.
En realidad el proyecto muerto es la parte de OPEN DIRECTORY. Pero el proyecto REAL no es un proyecto muerto ni mucho menos. Funciona así porque el mismo proyecto quiere funcionar asi. Acaso crees que Dmoz quiere ser representativo de los mejores sitios que hay en la web? NO, eso es sólo para hacerse publicidad y tal vez para enaltecer el espiritu de los editores voluntarios. Sino es imposible que no hagan nada por cambiar.

Que sea muy dificil ser admitido es lo que lo hace de algun modo EXCLUSIVO y eso es lo que le da importancia. Imagina si todos los sitios web de calidad que cumplen las guidelines serían admitidos en Dmoz... estarían todos a la misma altura, ninguno se veria beneficiado sobre otro, y estar en Dmoz ya no sería visto como algo muy interesante. Sin embargo, como estan ahora las cosas, se puede considerar que ser admitido en Dmoz es de alguna manera un privilegio, y esa es una de las cosas que lo hace mas llamativo para todo el mundo... tal vez preguntes por qué le dicen OPEN DIRECTORY no? lo mismo me pregunto yo...

Última edición por damianx; 17/08/2007 a las 14:28