Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 14:02
chivi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: imagen rotatoria en php, del día y dia anterior???

|DaNi| y CORE:
Lógicamente, NO os vamos a dar mamao el código y sudar por vosotros, pues por mi parte SOLO oriento y CEDO scripts que son sencillos de crear, y NO tienen MUCHO trabajo por hacer, y lo que pedís, es ya algo gordo...

|DaNi|:
¿Cómo sería para que fuese con 2 o 3 meses en vez de con uno?
- Con un Array o Explode (yo por curiosidad, llevo 1 hora haciéndo ésto de los meses, y te aseguro que incluso con Explode, es más sencillo).

¿Se puede hacer algo para que admita también el formato .jpeg y .gif a la vez?
- A la vez? Para qué? Poder se puede, haciendo un espejo del código, pero con el formato gif.

¿Hay algún script igual pero en vez de que cambie imágenes que lo haga con páginas?
- ¿Sabes lo que preguntabas cuando lo hacías? Si miras por ejemplo mi código, en extensión, cambia el ".JPG" por ".HTM" y ya está resuelto.

CORE:
¿Como la mando por email ?
- Pues haces un formulario que contenga las funciones necesarias, y para mandarlo, puedes utilizar la funcion mail(), por ejemplo.
¿como postal?
- Es la misma que antes.
¿Alguien sabe?
- Yo..

Bien, si no hay más preguntas.. me pareció interesante las propuesta, por lo que estoy trabajando en ello. Así que cuando lo termine, publicaré la URL pa que den su opinión, y ya veremos si cedo los códigos jejeje.

Venga saludos..

PD: Espero que lo comprendáis...